Rafael “Pollo” Brito celebra con conciertos el estar “De vuelta en casa”

El popular artista cantará en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto los días 29 de febrero, 01 y 02 de marzo. Junto a su orquesta brindará un viaje cargado de nostalgia y éxitos musicales.

Rafael Pollo Brito (@pollobrito) celebra en grande su regreso a Venezuela con la gira de conciertos “De vuelta en casa”. El popular cantautor y músico se reencontrará con el público en tres únicas presentaciones repletas de sentimientos, hits musicales y la alegría de estar nuevamente en casa.

El jueves 29 de febrero cantará en la carpa de Hotel Tamanaco, en Caracas; el viernes 01 de marzo se presentará en el Tibisay Hotel del Lago, en Maracaibo, y el sábado 02 de marzo hará lo propio en el Hotel Trinitarias Suites. Emocionado por estar nuevamente en los escenarios nacionales, el Pollo prepara un show inolvidable que será al mismo tiempo una celebración llena de nostalgia, canciones emblemáticas y un paseo por la música venezolana, el merengue, la salsa y el bolero, con el estilo que le ha valido ser uno de los artistas más queridos y respetados dentro y fuera de Venezuela.

Ganador del Latin Grammy en 2014 junto a C4 Trío, Brito está de regreso en nuestro país tras siete años de ausencia, tiempo en el que su carrera siguió sumando canciones y reconocimientos de la industria musical, como la nominación a los Grammy Awards en 2023 por su colaboración con Mimy y Tony Succar en el tema Chabuca Limeña.

Uno de los principales exponentes de la cultura musical venezolana, Rafael “Pollo” Brito ha visitado más de 30 países y ha hecho del cuatro su bandera, llegando a
impartir clases de este instrumento en la Universidad de Tokio. A finales de 2023, el popular músico e intérprete lanzó Usted sí es bonita, canción dedicada a su esposa Carmen Cecilia, en la que cuenta cómo se conocieron y todo lo que tuvo que hacer para conquistarla. El tema está disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con un simpático videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial del artista en YouTube.

Rafael “Pollo” Brito junto a su orquesta “De vuelta a casa” en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto es un espectáculo que no te puedes perder. Entradas a la venta en https://linktr.ee/pollobritovenezuela

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...