Primera dama de San Francisco inauguró un nuevo punto de bailoterapia en la ciudad

El sector Andrés Bello de la parroquia Los Cortijos, fue el punto de encuentro para la inauguración de un nuevo punto de bailoterapia en San Francisco. Iniciativa liderada por la primera dama del municipio y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur), Franciela Núñez de Fernández, en el marco del programa Baila con Ritmo.

«A través de estos ejercicios rítmicos buscamos cuidar y mejorar la salud integral de nuestros vecinos de San Francisco, mientras al compás de la música disfrutan de un momento divertido y dejan a un lado el estrés que puedan tener. Nuestro principal objetivo es el bienestar de la familia, por esto seguiremos extendiendo este proyecto Baila con Ritmo, al resto de las parroquias del municipio»,

Bajo el respaldo del alcalde Gustavo Fernández, este nuevo espacio dirigido a la colectividad en general, se suma a los puntos existentes de bailoterapia que ya vienen funcionando desde hace algún tiempo en la ciudad; ubicados en la Circunvalación 1 y en el Bulevard de la Coromoto.

Actividades dirigidas por instructores profesionales, quienes al ritmo de la música motivan a los participantes a cumplir con la rutina de movimientos que comprende el entrenamiento. «Estas son jornadas gratuitas que a partir de hoy, ofreceremos también a nuestra querida gente de Los Cortijos, de lunes a viernes desde las 6:00 p.m», afirmó la primera dama.

Un espacio para ser feliz

Al finalizar, los asistentes expresaron sentirse complacidos por la llegada de este programa a su comunidad. «Gracias por traer este tipo de alegría y beneficio a nuestro sector, somos muchos los que no tenemos las posibilidades de acceder a un gimnasio particular, para disfrutar de cosas tan positivas como estas», aseguró, Noiraliz González.

Asimismo, Mercedes Verá, detalló: «Vaya que nos hacía falta esto aquí, desde hace rato yo necesitaba hacer este tipo de ejercicios por recomendación del médico, pero no lo había hecho por falta de recursos. Gracias alcalde por escuchar nuestra petición».

De esta forma, Franciela Núñez de Fernández, extendió la invitación a la colectividad: «Vayan a nuestros puntos de bailoterapia y disfruten esta bonita experiencia dedicada a hacer feliz al sanfranciscano, regálense este momento para ustedes mismos. Estoy convencida de que cuando hacemos las cosas con amor, todo cambia y mejora a nuestro alrededor», concluyó.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...