Presidente Maduro ordena profundizar el debate de 7T

Este lunes el presidente Nicolás Maduro ordenó profundizar los debates de las siete transformaciones (7T), tras anunciar que se han realizado en el país más de 6.000 asambleas populares, sectoriales y territoriales.

La información la dio durante su intervención en del programa número 34 de “Con Maduro +”, difundido por el canal del eEstado.

Profundizar el debate

En tal sentido, reconoció el crecimiento de las asambleas sectoriales y territoriales, «nada ni nadie nos puede sacar de ahí, las transformaciones que Venezuela necesita bien debatidas«.

Asimismo, detalló que en los próximos días tendrá un informe general ,»Voy a recibir el jueves próximo el primer informe global”.

Además, orientó que en la nueva época de transición al Socialismo “debe llevarnos a nuevas formas de acción, de la realidad, de la verdad, aprender de la crítica, aprender de los errores y sobre todo estar dispuestos siempre a transformar, a cambiar, para mejorar nuestra Patria”.

Sistema 1X10 del Buen Gobierno

En ese contexto, Jefe de Estado instó a la dirección del Estado Mayor, a la unión cívico-militar a eleven la efectividad de los resultados del Sistema 1X10 del Buen Gobierno de 68% al 95% para el próximo mes de julio.

Igualmente, destacó su deseo de dejar el poder en la manos de los jóvenes profesionales venezolanos. Asimismo, resaltó la designación del diputado Leonardo Montezuma como jefe Nacional del equipo del Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno.

Finalmente, el Mandatario invitó al pueblo venezolano a trabajar en la independencia plena del país en ámbito: político, en lo económico, en lo tecnológico, en lo cultural.

Lograr la descolonización completa de nuestra mente, de nuestra alma, de nuestra cultura. Revertir los procesos de desculturización acentuada, de la crisis cultural que hay en Occidente de transculturización”, instó.

 

 

Con información de RadioMiraflores

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...