Piden arreglar tubería para que llegue el agua en el sector La Industrial

Los vecinos de la calle 123 con avenida 63 del sector La Industrial, del barrio Integración Comunal, en la zona sur de Maracaibo, denuncian que frente a sus hogares hay bote de aguas blancas impidiendo que el líquido llegue con normalidad a más de 25 casas.

Vanesa Araujo, residente de la zona de la parroquia Luis Hurtado Higuera, contó al Diario La Verdad que la irregularidad se debe a que la tubería se encuentra destruida desde hace un año, y ha ocasionado que la carretera esté deteriorada, lo que genera malestar en algunos transeúntes y choferes.

Debido al poco líquido que entra a las viviendas, los afectados llevaron el caso ante la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), pero no han obtenido ninguna respuesta positiva.

“La tubería es muy profunda para repararla y está debajo del asfalto, romper la calle es muy cuesta arriba y complicado para nosotros, porque luego de romperla, quién la arreglará”, manifestó Araujo.

Por ello, solicitan a las autoridades a que atiendan esta problemática lo más pronto posible, para lograr disfrutar del servicio.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...