Periodista Seir Contreras lanza su candidatura presidencial

El periodista Seir Contreras anunció la tarde de este viernes su candidatura para las elecciones presidenciales, previstas a celebrarse este año.

«¿Por qué no?, y si yo tengo mediana aceptación en la juventud, ¿por qué no lo podemos hacer?», afirmó durante una rueda de prensa.

Al ser interrogado sobre por qué no participó en las primarias de la oposición y manifestó que prefirió esperar y analizar si era factible o no participar en esos comicios.

El oriundo del estado Táchira indicó que participará en la consulta que convocó Jorge Rodríguez de construir el cronograma electoral el próximo lunes 05 de febrero en la Asamblea Nacional.

El comunicador social fue despedido de Globovisión luego de protagonizar un impasse mediático con un dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Nuevos caminos para toda la patria venezolana y también que pueda ser una oportunidad para el encuentro de quienes por diferentes razones ideológicas, políticas, culturales o sociales, nos hemos distanciado como hermanos venezolanos. Venezuela merece ser un país grande, Venezuela merece ser un país próspero, Venezuela merece ser un país de oportunidades donde todos somos necesarios y donde todos cabemos”, comentó.

La polémica entrevista que le costó la salida de Globovisión

El comunicador social fue despedido del canal de televisión Globovisión, luego de protagonizar un impasse mediático con el diputado chavista Ramón Magallanes.

«Es cierto, fue despedido, las razones son obvias, pero fue lapidario que mencionara a Diosdado Cabello», fue su comentario tras hacerse tendencia su nombre en las redes sociales.

¿Qué dijo Seir en la entrevista del programa Primera Página?

«Le cuento que aunque tenga los ojitos verdes y sea catirito, y aunque la gente piense que uno es millonario porque trabaja en televisión, soy de un sector popular del municipio Torbes del Estado Táchira», dijo Contreras al responder uno de los comentarios del dirigente del Psuv.

Además agregó que es una realidad que el Gobierno no ha completado proyectos que ha prometido al país, como por ejemplo, el saneamiento del Río Guaire, y preguntó respecto a un proyecto ferroviario fallido, cuyos fondos se asignaron a Diosdado Cabello.

El oficialista, entre risas, acusó al ancla del programa matutino de identificarse con un candidato de la oposición porque «repetía el mismo discurso de quienes han pedido sanciones».

 

 

 

 

 

El Regional del Zulia / Noticiero Digital.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...