Par de adolescentes tienen 14 días desaparecidos en Miranda

“Tenemos que huir, porque nos están buscando para matarnos”. Estas fueron las últimas palabras que Carlos Gabriel Cabrera Ceballo (15 años) le dijo a su abuela cuando se toparon por casualidad en las adyacencias de la estación Alí Primera del Metro de Los Teques, estado Miranda, el 6 de febrero.

Era cerca del mediodía. El joven estaba acompañado de su vecina Chrisbel Alexandra Pacheco González (16 años). La abuela del muchacho dijo que al parecer estaban lesionados. Desde ese momento ninguno de sus parientes ha tenido información sobre el paradero de los jóvenes.

En conversaciones con Evelyn González, madre de la adolescente, el 18 de febrero. En medio de la angustia que vive, contó que Carlos Gabriel y Chrisbel Alexandra asistieron a clase en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana (UENB) Vicente Salias de Los Teques, pero no regresaron a sus casas.

La muchacha estudia quinto año de bachillerato y el joven cursa cuarto año. González asegura que ninguno tiene problemas con otras personas; que son tranquilos y educados. No entiende qué pudo haber ocurrido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Los Teques, está al tanto de la desaparición de los adolescentes. “Los funcionarios me dicen que están haciendo las averiguaciones respectivas, que han recorrido varios sectores e interrogado a los compañeros de los muchachos, pero aún no logran ubicarlos”, señaló González, quien había acudido al Cicpc a conocer el avance de las indagatorias.

Carlos Gabriel Cabrera Ceballo y Chrisbel Alexandra Pacheco González viven en el sector Vuelta Larga de la comunidad La Matica, en Los Teques. Sus parientes presumen que cuando desaparecieron, los robaron y les quitaron sus celulares, entre sus pertenencias.

Evelyn González puso a disposición su número telefónico (0424)-2141337 por si alguna persona sabe del paradero de los jóvenes.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...