Oficina del expresidente Sebastián Piñera confirma su muerte

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique“. Esas fueron las palabras utilizadas por la oficina del exmandatario para confirmar su fallecimiento.

De acuerdo con la carta difundida, “durante la tarde de este martes 06 de febrero de 2024, el exmandatario sufrió un accidente aéreo en la región de Los Ríos. Oportunamente se informará sobre sus funerales”.

En el sentido comunicado, consignan los agradecimientos a quienes se han manifestado con “masivas muestras de cariño y preocupación que hemos recibido durante estas amargas horas”.

A eso de las 2:57 de la tarde se reportó un llamado a Carabineros en el que se daba cuenta de un accidente aéreo en el Lago Ranco, en el que un helicóptero había capotado con varios tripulantes. Minutos más tarde llegó la confirmación de que una de las personas que viajaban era el expresidente de la República, Sebastián Piñera, y que precisamente el exmandatario no había logrado salir con vida.

 

 

 

 

Fuente: El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...