Municipio Baralt: Gobierno nacional continúa con la recuperación de acueductos y el Plan de Soberanía Alimentaria

Continuando con el Plan de Recuperación de Acueductos Rurales del municipio Baralt, ubicado en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, de la mano de Hidrolago y su titular, Ingeniero Félix Torres y del Enlace Territorial del PSUV en la jurisdicción, Lcdo. Samuel Contreras, se Instaló una nueva bomba electrosumergible de 20hp, en el sector Raya Abajo, parroquia Pueblo Nuevo, a través de la cual se beneficiarán más de 290 familias en esta zona, gracias a las políticas del 1×10 del Buen Gobierno, lideradas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.
Contreras informó que este es el segundo acueducto recuperado, de un total de cinco que conforman la primera fase del plan.
En tal sentido, los habitantes del sector Raya Abajo agradecieron a las autoridades gubernamentales por tan importante logro para esta comunidad.
AVANCES EN MATERIA DE ALIMENTACIÓN
De igual manera, el vocero municipal, recibió la visita del Comisionado Nacional del Ministerio de Alimentación y presidente de Mercal, G/D José Félix Medina, ambos sostuvieron una reunión con los responsables de cada Mercal y de las Casas de Alimentación locales, para girar nuevas instrucciones en torno al despacho y distribución de alimentos, así como la atención a las comunidades.
En el encuentro participaron el comisionado municipal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Lcdo. Ángel Vergara, Milicia Bolivariana, miembros de la base política, MINPAL, UBCH y jefes de calle, trabajando de manera mancomunada para fortalecer la labor y cumplir las orientaciones del Ejecutivo Nacional.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...