«Ministerio Público defiende a tu mascota» cuenta con la presencia del Fiscal General de la República

Este jueves desde tempranas horas de la mañana se está llevando a cabo una jornada de protección para mascotas desde la Plaza Carabobo, en Caracas, de la cual contó con desparasitación y más de 250 vacunas, así como también asesoría jurídica y atención médica veterinaria, en donde participa el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

En la actividad, que cuenta con al menos 15 representantes de organismos de protección de animal, se estará levantando un censo para la esterilización de los mascotas en conjunto con una evaluación médica.
Esta jornada ha sido impulsada por el Ministerio Público, lugar donde también el Fiscal General dará detalles de la propuesta de protección a las mascotas que presentará ante la Asamblea Nacional.
Por su parte, Saab escribió a través su cuenta en la red social X más temprano: «en un nuevo esfuerzo por proteger a los seres vivos más vulnerables -entre ellos a los animales». Además resaltó que este acto se inscribe en el plan de acción para proteger de manera legal y en materia de salud a los animales tanto de familia como de calle.

 

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...