Más de 300 parejas marabinas contrajeron matrimonio civil en la semana del Amor y la Amistad

Por segundo año consecutivo, con motivo a la semana del Amor y la Amistad, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Registro Civil, realizó una jornada especial de matrimonios en sus 19 oficinas del municipio.

319 parejas se animaron a legalizar su unión, informó Mailoré Blanco, directora del Registro Civil, quien detalló que las bodas se celebraron entre el 14 al 21 de febrero donde los nuevos esposos “contaron con la preparación de un ambiente cómodo, íntimo y lindo para unir sus vidas y al mismo tiempo celebrar el Día del Amor, con el privilegio de facilitar este proceso y los costos de lo que pudiese representar el gasto de una boda”.

Blanco recordó que es la segunda vez que se organiza esta jornada matrimonial en las 18 parroquias del municipio.

“En los primeros días ya habíamos casado a 253 parejas y culminamos con un total de 319 matrimonios celebrados. Este año contamos con la presencia del abogado David Barroso, director general de Seguridad Ciudadana y de la licenciada Inés Villa, registradora parroquial”, expresó la Directora de Registro Civil.

También resaltó, que la gran mayoría de los matrimonios son parejas jóvenes quienes afirmaron “creer en el amor”.

Destacó que en la sede del Registro Civil parroquial de Francisco Eugenio Bustamante, ubicada en el Centro de Participación Ciudadana se celebró un matrimonio colectivo con 37 parejas.

En el año 2023 se efectuaron 380 matrimonios entre las oficinas parroquiales y la sede principal, ubicada en el sector Valle Frío.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...