María Corina en Monagas: «Entre más grande y alto nos ponen el obstáculo, más no crecemos»

La dirigente opositora, María Corina Machado, realizó este jueves un recorrido por el estado Monagas, donde acompañada de una gran multitud de  simpatizantes, aseguró que «No nos van a sacar de nuestra ruta»

La líder de Vente Venezuela exhortó al Gobierno nacional a cumplir con el Acuerdo de Barbados. A su vez, mencionó los pasos que se deben seguir para ejecutar de manera correcta lo previsto en las negociaciones.

«El acuerdo establece que las partes eligen sus candidatos como quieren. Nosotros, los ciudadanos, elegimos el candidato en primarias y ese es el candidato que va a inscribirse en unas elecciones libres en Venezuela», dijo la opositora.

Asimismo, la exdiputada detalló que el proceso se debe realizar en un ambiente de paz, cosa, que, a su juicio, no ha sido posible debido a las diversas trabas que ha colocado el gobierno para evitar su recorrido por el país. «A mí me trancan todas las carreteras, nos reprimen, nos atacan, entonces quien está violando el acuerdo, tienen que poner una fecha, dejen el miedo».

Machado advirtió que con estas acciones el Estado venezolano busca entrar en un ambiente de provocación para salirse de la ruta electoral.

«Si Maduro arrebatará las elecciones por la fuerza, lo que vendría sería un escenario devastador para todos, incluso para el régimen. Lo que viene es delicado y complejo, hay que actuar con mucha inteligencia y serenidad», dijo.
Por último, destacó, que pese a los obstáculos, continuará cumpliendo con la ruta establecida hasta lograr la victoria en las elecciones presidenciales.

«Esta gente cree que si nos ponen obstáculos, vamos a retroceder, pero no se dan cuenta que entre más grande y alto nos ponen el obstáculo, más no crecemos. Superando obstáculos tras obstáculos, es que vamos a entrar a Miraflores después de una victoria monumental», puntualizó.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...