Marabinos amanecen este 14F con cortes eléctricos de mas de 6 horas

Luego de varios días en los que los apagones parecían haber cesado, la madrugada de este miércoles 14 de febrero usuarios en redes sociales reportaron cortes del servicio eléctrico a partir de las 7.00 de la noche hasta las 9.00 de la noche de este martes. Luego, se registró otro apagón desde la medianoche hasta las 5.00 de la mañana de hoy.

La señora Maritza Rodríguez, quien reside en el sector Panamericano, parroquia Caracciolo Parra Pérez, aseguró haber tenido “doble tanda” de apagones.

“A mí se me fue la luz desde las 7.10 de la noche, a las dos horas llegó. Pensábamos que no se iba a ir más, pero luego a la medianoche nos dieron la segunda ración hasta las 5.00 de la mañana. En total pasamos 7 horas sin luz”, contó.

Jonathan Núñez, usuario de la red social X (antes Twitter), comentó que dejó de contar con el servicio eléctrico desde las 11.58 de la noche hasta las 5.00 de la mañana.

“Luego de los dos bajones eléctricos, quedaron apagados partes de San Jacinto, Mara Norte y otros sectores de Maracaibo”, detalló en la referida red social.

Por otra parte, en el barrio La Macandona, parroquia Raúl Leoni, Miguel Carmona reportó que el apagón duró desde las 12.00 de la noche hasta las 6.00 de la mañana.

“A las 5.00 de la mañana los buenos días que muchos en #Maracaibo recibieron fue un corte de electricidad. Otros sectores pasaron la noche entera sin servicio. Pero el Parque Ana María Campos ese sí que tuvo y tiene luz a toda hora”, tuiteó Madelyn Palmar en X.

Los marabinos también manifestaron su descontento por el regreso de los prolongados apagones eléctricos en el Día del Amor y la Amistad.

“Ese fue nuestro Feliz día del Amor y la Amistad”, “¡Ese fue el regalo de San Valentín para Maracaibo!”, comentan los usuarios.

 

 

 

Con información de La Verdad.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...