Maduro designó a a Néstor Reverol como padrino del Zulia

Nicolás Maduro encabezó este jueves 15 de febrero una reunión de trabajo, donde anunció la creación del Comando Especial Presidencial de Gobierno, el cual tendrá tres ejes: 1 X10 del Buen Gobierno, Bricomiles y Misiones y Grandes Misiones. La jefatura de este comando estará a cargo de Leonardo Montezuma.

“Estamos en una jornada de trabajo para avanzar con mucha voluntad, con mucha decisión en un proceso de articulación de fuerzas para lograr un nivel más elevado de eficiencia en las políticas públicas”, dijo Maduro durante la reunión transmitida por VTV.

Durante la actividad, el líder oficialista designó a sus ministros y funcionarios del Ejecutivo como padrinos en los 23 estados del país y en el Distrito Capital para atender las necesidades del Buen Gobierno.

Los padrinos son: Mervin Maldonado (Caracas), Néstor Reverol (Zulia); Gabriela Jiménez (Mirada); Carabobo: Dheliz Álvarez (Carabobo), Yelitze Santaella (Aragua); Ernesto Villegas (Lara); Pedro Tellechea (Anzoátegui), Delcy Rodríguez (Bolívar); general Rodolfo Marco Torres (Táchira); Juan Carlos Loyo (Falcón); almirante Remigio Ceballos (Sucre); y general Carlos Leal Tellerías (Monagas).

Asimismo, el general Raúl Paredes (Portuguesa), Wilmar Castro Soteldo (Mérida); general Vladimir Padrino López (barinas); Ricardo Menéndez (Guárico), Magaly Gutiérrez (Trujillo) y José Félix  Rivas (Yaracuy).

“Con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, una nueva generación de Grandes Misiones Sociales, con la mujer y el hombre de a pie, garantizaremos la protección y el bienestar de las venezolanas y los venezolanos. Vamos hacia una nueva época de victorias”, apuntó.

Informó que el 1X10 del Buen Gobierno ha recibido 3 millones 647 mil 060 reportes. Aseguran que 2 millones 393 mil 641 “han sido atendidos y resueltos”.

Maduro llamó al pueblo a declararse “en batalla, en combate permanente contra el burocratismo criminal, contra el funcionario indolente esté donde esté”.

Ordenó crear las condiciones para una óptima gestión de su gobierno. También instó al liderazgo del poder popular a no pelearse entre ellos.

A su vez, dijo que otro enemigo a enfrentar es el imperialismo norteamericano: “Nosotros, resistimos, luchamos y salimos vencedores”.

Asimismo, Maduro enfatizó que “con sanciones o sin sanciones estamos preparados para derrotarlos políticamente, diplomática, económicamente, electoralmente, en todos los frentes de batallas los derrotaremos a sus sanciones, a sus amenazas, a su maldad y a su perversidad, por donde vengan. Tengan la seguridad absoluta imperialistas, apellidos, no tienen vida con Venezuela, tiene que respetar a Venezuela”.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...