Luis Eduardo Martínez: Con elecciones transparentes, el Gobierno no tiene oportunidad de ganar»

El  candidato a la presidencia por el partido Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, aseguró, desde el estado La Guaira, que su partido está preparado para participar en las elecciones presidenciales, destacando que, como candidato los Tiburones en la Serie del Caribe, la tolda blanca hará un «No Hit, No Run» en el proceso cómico. 
En declaraciones previas a la denominada «Toma Adeca» en 11 parroquias de la entidad, Martínez dijo que el país quiere paz, y que para ello es vital el proceso electoral transparente. En este sentido, demandó el cese de cualquier actitud violenta y confrontación en el país. 
El hizo hincapié en las condiciones electorales, expresando su convicción de que «con unas condiciones transparentes y creíbles, el Gobierno (de Nicolás Maduro) no tendrá oportunidad de continuar al frente del país candidato».
Exigió además, elecciones transparentes con observación internacional, amplitud en el Registro Electoral para los jóvenes, y consideración para los votados en el extranjero.
Dentro de sus precisiones, también se centró en la importancia del voto; «Hay que salir a votar, destacando la participación activa como elemento esencial para fortalecer la democracia.
Por último, Martínez destacó su orgullo de ser el abandonado de Acción Democrática y aseguró a los ciudadanos que el partido gobernará para hacerle el bien a todos; conclusiones llamando al cese de enfrentamientos, consolidando su mensaje de paz y participación ciudadana en el proceso electoral.
Con información de El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...