Lo detienen por desfalco de $ 35 mil a una empresa en San Francisco

Romer Alcides Ramos Barboza fue detenido por presuntamente estafar a la empresa privada en la que trabajaba, la cual está ubicada en la parroquia El Bajo, en el municipio San Francisco. El desfalco se produjo por una cantidad aproximada de 35.000 dólares americanos.

Luego de realizar la denuncia, el Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco realizó una inspección técnica, recopilando más detalles de lo sucedido.

Las autoridades se percataron de varias irregularidades con el sistema de pagos al personal de producción de la empresa. Aparentemente, hubo una incongruencia en las cuentas que realizaba el responsable.

Explicaron que el pago efectuado a los trabajadores se ejecuta mediante un tabulador y varía según la producción.

La comisión policial presentó pruebas de varias comparaciones de pagos realizados, a partir de este hecho estimaron el monto de la estafa. Los funcionarios realizaron el recorrido por el interior de las instalaciones a fin de ubicar al autor de los hechos.

Al llegar a la taquilla, observaron a una persona adulta, de sexo masculino, estatura promedio, contextura media, color de piel trigueña, vestido con un suéter color azul y jean azul. La policía cuenta que cuando Ramos Barboza se percató de su presencia, tuvo un cambio de actitud.

Luego de mostrarse indeciso y nervioso, fue señalado por la administradora como el autor de los hechos.

Durante una inspección corporal, lograron incautarle en su bolsillo derecho un teléfono celular marca Samsung Galaxy A30, modelo SM-A305G, color azul, y en el izquierdo portaba un fajo de billetes de diferentes denominaciones de curso legal en el país, según una nota de prensa de Polisur.

En vista de los hechos, se procedió a su detención, y fue trasladado al Centro Asistencial más cercano para su valoración médica. El caso fue notificado al Ministerio Público.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...