Líder sindical Elsa Castillo lanza su candidatura para las presidenciales

La profesora y líder sindical Elsa Castillo anunció este viernes 9 de febrero su candidatura presidencial para las elecciones de 2024, así como la creación de un nuevo partido político que represente los intereses de los trabajadores venezolanos.

En una entrevista con el periodista Mario Villegas, Castillo afirmó que no se va a prestar a ser “carne de cañón” de nadie y que tiene una propuesta económica superior para Venezuela, basada en el “plan de Dios”.

“Los trabajadores consideramos que debemos hacer nuestro propio partido político y debemos salir adelante por Venezuela, porque tenemos las condiciones para hacerlo”, dijo Castillo, quien agregó que no pudo participar en las primarias por el alto costo que exigían.

Castillo aseguró que su campaña será “inédita” y “austera”, y que recorrerá el país con sus propios recursos. “Quedarías asombrado, pero tú puedes recorrer Venezuela de manera austera y eso es lo que vamos a hacer. Nosotros vamos a hacer una campaña inédita, austera, con lo que vamos a salir adelante”, expresó.

 

 

 

Noticiero Digital / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...