Legislador Justo Bermúdez presentó informe de gestión 2023

Desde el lobby del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), el legislador Justo Bermúdez, presentó este miércoles 28 de febrero, su informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal del año 2023.

En su exposición Bermúdez destacó, las principales iniciativas impulsadas en favor de la región, entre ellas el trabajo realizado con la Ley de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios.

De igual forma, el parlamentario destacó que desde su comisión realizaron visitas interinstitucionales, fortalecieron las relaciones estadales y locales, sostuvieron encuentros internacionales, aprobaron créditos adicionales y se reunieron con el sector privado.

«Hoy estamos aquí en nuestro Parlamento para presentar nuestro informe de gestión. El 2023 para nosotros fue un año de mucho crecimiento, ya apalancado de lo que había sido en el 2022, que nos llevó de forma frenética a una realidad que era ser legisladores de nuestro estado», expresó el parlamentario.

Asimismo, Bermúdez declaró, «con honestidad y transparencia rendimos cuenta de un año donde estuvimos trabajando en función de un Zulia Productivo, lleno de paz, bienestar, progreso y desarrollo. El Zulia que queremos lo estamos construyendo hoy».

Instalada la Comisión Permanente

La oportunidad también fue propicia para realizar el acto de instalación de la Comisión del Poder Popular para la Economía, Finanzas, Planificación y Desarrollo del Estado, la cual quedó conformada por el legislador Justo Bermúdez, como presidente, la legisladora Iraida Villasmil, como vicepresidente y la legisladora Alejandra Barrientos, fungirá como miembro de dicha comisión.

«Estamos comprometidos en continuar trabajando en la aprobación de leyes que promuevan el crecimiento de la región, buscando alianzas publico-privadas y binacionales entre países hermanos que nos permitan garantizarle servicios públicos de calidad a nuestro ciudadanos», expresó el presidente Bermúdez.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...