La Guaira cuenta con 67 playas aptas para el disfrute de temporadistas en los Carnavales 2024

67 playas de La Guaira están aptas para recibir a los temporadistas durante los Carnavales 2024, al igual que ríos, balnearios y 4 mil 200 prestadores de servicio. Así lo informó Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación.

De tal manera que, desde la Cinta Costera Paseo La Marina, el funcionario destacó que los residentes y visitantes del litoral central podrán disfrutar de una variedad gastronómica y recreativa, así como de atractivos históricos propios de esa región.
Por lo que, detalló que “tenemos el Centro Histórico de La Guaira, la plaza dedicada a Francisco de Miranda, con todo el sistema de bóvedas. Un hallazgo arqueológico del que pueden disfrutar nuestras familias”.
Asimismo, se refirió al resguardo que ofrecerán los organismos de seguridad ciudadana, desde áreas de mucha concurrencia de La Guaira, como la Cinta Costera 13 de abril y las 67 playas que estarán aptas para recibir a los temporadistas durante los Carnavales 2024.
De ese modo, el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno guaireño aseguró: “Pueden recrearse con total seguridad, con mucha organización de los prestadores de servicios playeros para que disfruten en familia“.
Con información de El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...