Jefe de Estado invita a sintonizar programa Con Maduro+ Nº 35

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a sintonizar el programa número 35 de Con Maduro+, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV) y redes sociales. Así lo afirmó en su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro. Sobre este punto, el jefe de Estado expresó “estamos listos para que disfruten del programa, que viene cargado de más democracia, consulta, debate, cultura, vida, alegría y sonrisas para todos y todas. Hoy a las 7:00 PM, por medios, redes, calles y paredes. ¡Pendientes!”.

Este espacio multimedia tiene la finalidad de romper la censura y el bloqueo mediático, al informar, orientar y mostrar los logros que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, donde se visibilizan los avances y logros de los diversos programas sociales de la Revolución Bolivariana, con segmentos dedicados a los jóvenes, los emprendedores y el Poder Popular.

El presidente ha reiterado que los esfuerzos en renovar la comunicación están encaminados para la atención del pueblo y avanzar en el camino revolucionario, “es una nueva etapa comunicacional”.

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...