Jefe de campaña de MCM en Zulia agrede a periodista en rueda de prensa (+VIDEO)

Aún cuando no se ha definido la fecha de las elecciones presidenciales de este año 2024, sin lugar a dudas que el panorama político venezolano comienza a intensificarse entre los intereses y pasiones que generan muchas veces incidentes que lamentar. Y es que en esta oportunidad se registró una nueva agresión contra una periodista que ejerce la profesión en el estado Zulia.

Pues se trata de la comunicadora social Jaira Molano, CNP: 25040, quien fue agredida durante una rueda de prensa por el dirigente del partido Vente Venezuela, Gustavo Ruíz, jefe de Campaña en la región zuliana de la candidata presidencial María Corina Machado.

Diversos periodistas de la región rechazan y condenan este acto de agresión con una de sus colegas que ejerce la noble profesión de buscar e ir detrás de la noticia para llevarle a los venezolanos una información veraz e imparcial en medio del clima y la radicalización política que aún persiste en el país.

La comunicadora social agredida Jaira Molano rechazó este hecho, y expresó que no hubo motivos para tal agresión en su condición de mujer y profesional, ya que ella estaba cumpliendo con su trabajo periodístico. Agradeció el apoyo de todos sus colegas, así como de otros sectores de la región, entre ellos algunos dirigentes políticos quienes también condenaron el incidente.

Cabe destacar que la periodista Jaira Molano posteriormente intentó buscar un encuentro con el político de Vente Venezuela y éste nunca la atendió.

Ante esto la comunicadora social se reserva las acciones a tomar en torno a este caso.

 

 

 

Con información de RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...