Inameh pronostica precipitaciones variables para el Zulia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó en su respectivo informe diario que continúa la inestabilidad atmosférica que origina abundante nubosidad, precipitaciones de intensidad variable, y actividad eléctrica en horas de la madrugada y mañana de este jueves en la región zuliana.

En Amazonas, oeste de Bolívar, Llanos occidentales/centrales, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, región Insular y  Los Andes también se esperan lluvias dispersas.

De igual manera, se observan núcleos de gran desarrollo asociados a chubascos fuertes con descargas eléctricas al oeste de Bolívar, norte de Anzoátegui y región Insular.

Para horas de la tarde, se esperan cielos parcialmente nublados para el Zulia, mientras que en el resto del país se mantiene el pronóstico.

Las temperaturas máximas no superarán los 34°C para el estado petrolero, sin embargo, para el oriente y sur del territorio nacional podrían alcanzar los 38°C; en cuanto a las temperaturas mínimas, para el Zulia se anunció que serían menores a 26°C, siendo las más altas en comparación al resto de las regiones venezolanas.

 

Con información de Versión Final.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...