Henri Falcón asegura María Corina Machado es “el capital político más importante de la oposición”

Henri Falcón, exgobernador del estado Lara, reiteró su respaldo a la candidatura presidencial de María Corina Machado durante un encuentro con los partidos que integran el comando de campaña Con Vzla y la Plataforma Unitaria de esa entidad.

El político enfatizó que Machado se ha consolidado como “el referente y capital político más importante de la oposición democrática” en Venezuela. Además, destacó su papel como líder y su capacidad para unificar a diferentes sectores en la lucha por el cambio político en el país, reseñó El Nacional.

Durante su intervención, Falcón hizo hincapié en la importancia de la unidad opositora; así como en la necesidad de consolidar una estrategia conjunta para alcanzar los objetivos comunes. Señaló que la unidad debe ser un principio rector que acompañe a la oposición desde el inicio hasta el final de la contienda electoral.

“La unidad, la participación ciudadana y la defensa del voto son nuestras principales banderas en la búsqueda de la paz y la democracia en Venezuela», afirmó el opositor. Subrayando, igualmente, la importancia de la participación activa de todos los sectores de la sociedad en el proceso electoral.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...