Gustavo Fernández entrega un Techo Seguro a beneficiaria del primer “Encuentro con el Alcalde”

“Usted encendió la chispa de la esperanza en mi corazón ese día, y aquí está, es un hecho mi Techo Seguro”, destacó Carmen González, de 48 años, habitante del barrio 17 de Diciembre de la parroquia Domitila Flores, quien recibió el beneficio del programa Techo Seguro a través del primer “Encuentro con el Alcalde”.

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, realizó dos nuevas entregas en la parroquia San Francisco y Domitila Flores, acompañado del gran equipo de trabajo, entre ellos, Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Villapol Morales, jefe de despacho, Romario Fuenmayor, gerente de Operaciones, José Luis Ramírez, gerente de Infraestructura Municipal y Albes Andara, director de la Dirección de Vivienda y Hábitat, donde conversó con los beneficiados, quienes se mostraron muy agradecidos por esta solución a sus viviendas.

Carmen González, del barrio 17 de Diciembre, recibió el beneficio a través del primer “Encuentro con el Alcalde”. “Es la primera petición que me cumple un dirigente político”, expresó la madre de familia al recibir la visita del alcalde.

Por lo que la primera autoridad municipal recordó que esto fue a través del primer Encuentro con el Alcalde, donde ella tuvo la oportunidad de hacer su solicitud. Fernández Méndez aseguró que es una satisfacción mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. “Además de orgullo, nos llenan de un profundo compromiso, no se imaginan el cambio que le da a la vida de la gente la sustitución de un techo a través de nuestro programa”, dijo.

El líder de San Francisco también visitó a Alejandro Valbuena, de 79 años, del sector El Bebedero, de la parroquia San Francisco, y quien por años padeció por un Techo Seguro, por lo que en la visita del alcalde le agradeció por la atención recibida y el compromiso de todo el equipo por asegurarle un techo que lo resguardará de las lluvias.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...