Gobernador Manuel Rosales presentó informe de gestión 2023 ante el Clezulia

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, presentó este viernes 02 de febrero ante el Consejo Legislativo del estado (Clezulia) el informe de gestión correspondiente al periodo fiscal 2023, cumpliendo con lo establecido en la Constitución del Zulia.

El ejecutivo regional fue recibido en las puertas del Palacio Legislativo por una comisión conformada por los legisladores Alejandra Barrientos, Yover Sánchez, José Javier Barboza, Enmanuel Pulgar y Keyla Marín, quienes acompañaron al primer mandatario al salón de sesiones.

En su presentación, Rosales detalló los avances y resultados obtenidos en áreas prioritarias como salud, educación, servicios públicos, seguridad y cultura. De igual forma, destacó su compromiso en seguir trabajando por un Zulia próspero.

“Puedo decir que 2023 fue un año bonito e inspirador a pesar de lo que ocurrió porque nos levantamos (…) Estamos comprometidos por la calle del medio a trabajar, a seguir trabajando con alma, vida y corazón para que el Zulia vuelva a ser la región más próspera de Venezuela y el gran referente de Latinoamérica”, expresó el ejecutivo regional.

Por su parte, la presidente del Órgano Legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil, destacó la importancia de que los poderes ejecutivo y legislativo trabajen de manera coordinada, en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos.

Asimismo, la parlamentaria agradeció al gobernador Manuel Rosales por “el respeto que muestra una vez más a la Casa de las Leyes, por el respeto a la vida institucional y al valor parlamentario”.

“Conocemos de todos sus esfuerzos en las diversas áreas necesarias para el desarrollo de ese Zulia productivo y que ha venido realizando con una clara visión futurista y una invalorable responsabilidad de rescatar el Zulia del bienestar, del progreso y del futuro. En definitiva, como reza su eslogan de gestión, esperanza es futuro”, continuó la parlamentaria.

En el acto protocolar estuvieron presentes la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales; el Contralor General Jeffry Leal, mandatarios municipales, autoridades eclesiásticas, autoridades universitarias, el gabinete del ejecutivo regional, autoridades de los concejos municipales y demás personalidades destacadas del estado.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...