Gobernación de Zulia anuncia que habrá cambios en su gabinete

El secretario de Despacho de la Gobernación del estado Zulia, Argenis Angulo, anunció este miércoles 28 de febrero que Manuel Rosales, jefe del Ejecutivo regional, pidió a los secretarios, segundos y máximas autoridades de los organismos, así como entes adscritos a la entidad “poner sus cargos a la orden para facilitar el proceso de reingeniería que permita continuar la eficiencia”.

Angulo detalló que eso implicará el refrescamiento de algunos organismos, además de la implicación de nuevos talentos y algunas rotaciones para garantizar la eficiencia.

“Por supuesto algunas personas del equipo para sumarse a la actividad política en un año electoral como todos conocen, de cara a las elecciones presidenciales 2024, la Asamblea Nacional, las elecciones de gobernadores y alcaldes de 2025. Por supuesto también habrá algunas ratificaciones, movimientos en la Gobernación para garantizar la continuidad del proceso de reingeniería y en consecuencia brindar las respuestas que el estado requiere”, expuso.

A través de los decretos 577 y 578 de junio de 2022, promulgados por Rosales, la Gobernación pasó de 155 organismos a 112 dependencias.

El secretario de Despacho puntualizó que «pronto» sería el mismo Gobernador quien anunciaría cuales serían los cambios en su gabinete.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...