GNB y CICPC recuperan la corona de la virgen de La Milagrosa y detienen al presunto responsable

La corona, aureola, capón y el porta viril que fueron hurtados el pasado sábado 24 de febrero en el templo de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicado en la avenida 17 (Los Haticos), en Maracaibo, fueron recuperados la madrugada de este lunes. Cuerpos de seguridad del Zulia detuvieron al presunto responsable del sacrilegio.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario jefe Ernesto Ibarra Abello, informó que las labores de búsqueda las realizaron comisiones mixtas, conformadas por los diversos organismos de seguridad de la región zuliana, funcionarios adscritos al Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ibarra detalló que «gracias a intensas labores de investigación y de inteligencia, se dio con el paradero del ciudadano Jhoandry Finol, de 32 años, quien perpetró el hurto de los sagrados objetos y presenta historial policial por este tipo de delitos».

«Una vez capturado, Finol guió a los funcionarios hasta un terreno baldío, ubicado en la avenida 17 (Los Haticos), lugar donde ocultó los objetos hurtados», explicó el secretario de Seguridad del Zulia.

Actualmente los objetos recuperados y el responsable del delito están a la orden del Ministerio Público.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...