GNB ultimó a peligroso extorsionador alias «El Neno» en Santa Rosa de Agua

Durante labores de patrullaje de seguridad ciudadana, efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la intervención legal de un sujeto, señalado como integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “La Tribu”, dedicado al delito de extorsión y sicariato en la ciudad de Maracaibo.

Según las investigaciones pertinentes de los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana, el sujeto abatido identificado como: Ángel Joel Barreto García, de 26 años de edad, alias «El Neno» se encontraba solicitado ante el Ministerio Público por el delito de Homicidio Calificado desde el año 2013.

El procedimiento se ejecutó en el barrio “El Cerro” sector Santa Rosa de Agua, perteneciente a la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. Cuando alias “El Neno”, al observar la comisión no acató la voz de alto y abrió fuego a la comisión con un arma de fuego calibre 38 m.m, resultando herido, el mismo fue trasladado en un vehículo militar a un Centro hospitalario, quien falleció durante la aplicación de los primeros auxilios.

Por este procedimiento se notificó al Ministerio Público.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...