»En Buenas Manos» es un programa que surge para resolver la necesidad de la gente

Este sábado 17 de febrero el programa social «En Buenas Manos» arribó a su trigésima segunda jornada, devolviéndole la salud y cambiando las vidas de los sanfranciscanos.

Medisur fue el centro clínico de salud encargado de recibir a otros nuevos 6 pacientes, que fueron intervenidos de hernias umbilicales, inguinales recidivada, epigástricas y varicocele bilateral para un total de 7 cirugías.

Este programa quirúrgico municipal, totalmente gratuito, punta de lanza de la gestión del alcalde Gustavo Fernández, se ha desarrollado de manera permanente, gracias al convenio con el sector empresarial privado y al incondicional apoyo del gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero.

«En Buenas Manos, es un programa que surge de la necesidad de la gente. Hemos avanzado en materia de salud. Agradecemos a todos los propietarios de las clínicas privadas, porque aquí existente una correlación de fuerzas, la alcaldía proporciona los insumos, el personal médico, paramédico y el empresariado nos apoya con la habilitación de los pabellones. Continuamos canalizando ante las instancias correspondientes los recursos necesarios para ampliar mucho más nuestra capacidad operativa» destacó Fernández.

La primera autoridad civil del municipio manifestó, que en poco más de 15 meses se han logrado realizar más de 1500 intervenciones, beneficiando a una cantidad importante de ciudadanos.

Adolfo Gutiérrez de 50 años de edad, residente de la parroquia José Domingo Rus fue intervenido de una hernia epigastrica «Dios bendiga al alcalde Gustavo Fernández por tan excelente gestión en el área de la salud y estoy muy agradecido con todo su equipo de trabajo que nos han brindado una atención de primera calidad».

Carlos Zárate, de 58 años de edad, proveniente de la parroquia Domitila Flores fue intervenido de una hernia inguinal recidivada y varicocele bilateral «no tengo palabras para expresar tanto agradecimiento. Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Fernández hoy ya no tendré que lidiar más con estos padecimientos que me impedían cumplir con mis actividades cotidianas. Ustedes me devolvieron la salud y cambiaron mi vida»

Para el alcalde Gustavo Fernández, la salud representa una de sus principales prioridades en la gestión de gobierno que preside «seguimos trabajando incansablemente hasta lograr convertir a San Francisco en el municipio modelo de toda la región zuliana» aseveró.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...