Diosdado Cabello: Llevamos 25 años de aguante, resistencia activa y en victoria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que este año la Revolución cumple «25 años de aguante, resistencia activa y en victoria».

Del mismo modo, recordó que el 2 de febrero de 1999 el expresidente, Hugo Chávez Frías, llegó al poder.

«Aquí había una cantidad de personas que estaban perdiendo la vista y fue Chávez con Misión Milagro, el que les tocó la puerta (…) nosotros tenemos Patria gracias a Chávez y eso no lo perdona el imperialismo», expresó Cabello.

Aprovechó para resaltar que el Gobierno a diferencia de la oposición «ha sido incluyente, llamando a levantar la Patria independiente y consolidar la democracia participativa y protagónica».

«Por eso es que la a la oposición le tiene miedo al Socialismo», aseveró y recalcó que vamos a cumplir “los primeros 25 años del primer siglo, el que entendió, entendió».

En este contexto, aseguró que la única transición que viene y existe es el socialismo.

«No hay otra transición (…) y no vamos a capitular, nosotros vamos es pa’ lante (…) ni por las buenas ni por las malas, no volverán», sostuvo.

En otro orden de ideas, recordó que las amenazas de gobiernos internacionales no van a asustar a las fuerzas del país.

«Se los garantizo, no nos van a asustar (…) Yo lo voy a repetir una y mil veces EEUU o cualquier país del mundo intenta algo contra Venezuela nosotros vamos contra sus lacayos aquí, a estas alturas no nos importa nada», dijo.

 

 

 

 

Fuente: El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...