Despiden a la madre asesinada por el exempleado obsesionado en Maracaibo

La mañana de este jueves 1 de febrero fue enterrada en el cementerio La Chinita Yakelin Palmar, quien fue asesinada a cuchilladas por Leonardo Muñoz.

A las 10.00 de la mañana los restos de Palmar fueron sacados de la Funeraria San José, ubicada en 5 de Julio, para llevarla a su última morada.

Entre lagrimas, familiares y amigos despidieron a la madre quien el 30 de enero estaría cumpliendo 47 años.

Muñoz, el homicida de la marabina, era un empleado del negocio de agua mineral que Yakelin instaló en su residencia del sector El Tránsito, de la ciudad de Maracaibo, hace año y medio cuando regreso al país, de cual estuvo ausente durante cuatro años.

La ahora víctima le había dado trabajo ya que eran conocidos de toda la vida en dicha comunidad, pero Leonardo quiso tener una relación de amor con ella, la cual la dama nunca lo aceptó y por el acoso que vivió los últimos días lo despidió.

El hombre llegó a la casa el día domingo con un arma blanca, comenzó a discutir desde afuera de la vivienda y cuando la mujer intentó salir de la casa para huir en su auto, el sujeto tomó a la hija de Yakelin y la amenazó con hacerle daño con un cuchillo, Yakelin forcejeó con el hombre pero este le propinó nueve cuchilladas, dos de las punzadas resultaron letales: una de ellas le perforó el bazo y otra una arteria.

Tras el hecho fue llevada a una clínica donde fue operada de emergencia para contener las hemorragias, pero terminó falleciendo unas 24 horas después del incidente, según el relató de familiares a Foco Informativo.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...