Denuncian caso de mala praxis veterinaria en la UCV Maracay: estudiante practica sin anestesia

En un incidente alarmante que ha generado indignación, una estudiante de primer año de Veterinaria en la Universidad Central de Venezuela (UCV) núcleo Maracay, estado Aragua, fue acusada de cometer un acto de mala praxis veterinaria al realizar un procedimiento sin anestesia a un perro y manejarlo de manera negligente.

El incidente fue captado en vídeo y ampliamente compartido en redes sociales, donde se puede observar claramente el sufrimiento del animal durante el procedimiento. En las imágenes se aprecia cómo el instrumento utilizado se cae al piso y luego es vuelto a colocar en el perro sin la debida esterilización, lo que constituye una grave violación de los estándares éticos y profesionales en la práctica veterinaria.

Según testimonios de compañeros de estudio de la implicada, la estudiante ha estado ofreciendo servicios de consulta veterinaria a través de sus redes sociales, bajo el nombre de Regina Castillo en su perfil de Facebook. Esta revelación ha aumentado la preocupación y la indignación entre la comunidad estudiantil y la sociedad en general, que exige una investigación exhaustiva y acciones disciplinarias apropiadas por parte de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

 

Con información de Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...