Comando de campaña a favor de MCM en Zea garantiza sumar todas las voluntades para el triunfo electoral

En los próximos días se estará juramentando el comando de campaña en apoyo a María Corina Machado, así lo dio a conocer Jesús Otalvares, director de esta estructura organizativa en el municipio Zea, en una asamblea realizada con los factores políticos de la Plataforma Unitaria.

“Estamos trabajando de acuerdo a las orientaciones y lineamientos del comando central, Zea y la parroquia Caño el Tigre darán ejemplo de organización para garantizar el triunfo de nuestra candidata», señaló Otalvares.

“Tenemos varias tareas y una de ellas es hacer el llamado a nuestra gente para que conformen los comanditos por Venezuela, serán pequeñas estructuras que se crearán desde su hogar, el trabajo, la comunidad, universidad, aquí todos debemos organizarnos para producir el cambio que tanto necesita el país, todos asumimos nuestra propia responsabilidad».

Por su parte Carlos Julio Rondón, Enlace Político de este Comando expresó que se busca integrar a todos los factores que hacen vida en el municipio y mucho más allá donde la sociedad civil organizada pueda participar.

“La candidata nos ha colocado varias tareas y una de ellas es la conformación además de los comanditos también esa estructura de los 600K que van a garantizar el resguardo de los votos y el trabajo en cada uno de los centros electorales, con esta organización arrasemos en el evento electoral previsto para este año 2024″, indicó Rondón.

El dirigente político también se refirió a la tarea que se tiene de motivar y estimular a quienes no se han inscrito y pedir al registro electoral que haga operativos especiales en todos los municipios para que de esa manera se le pueda dar participación a quienes no se han podido inscribir.

“Agrego que “la participación al voto es fundamental y nuestra gente debe estar clara que este proceso es la gran oportunidad, será un trabajo permanente que haremos por las comunidades para erradicar el fenómeno de la abstención”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...