Clezulia hizo historia con la celebración de la Noche del Gentilicio Zuliano

En un emotivo acto lleno de música, tradiciones y orgullo regional, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), celebró por todo lo alto, la «Noche del Gentilicio Zuliano», este viernes 23 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo.

El evento fue propicio para reconocer el arduo trabajo de distintas personalidades e instituciones del ámbito artístico, cultural, folclórico, económico y educativo que hacen vida en la región y que por su gran trayectoria se han convertido en iconos de la zulianidad.

El gran equipo de parlamentarios encabezados por la presidente del órgano legislativo la Dra. Iraida Villasmil, hicieron entrega de la Orden «Rafael María Baralt» en su primera, segunda y tercera clase, así como también la Orden al «Mérito Ciudadano o Ciudadana», la Orden «Udón Pérez» y el Botón «Honor al Mérito».

Visiblemente emocionada y orgullosa de pertenecer a esta maravilla región Villasmil expresó, «esta noche celebramos con profunda alegría lo que nos define como zulianos: nuestra fuerza, nuestra pasión, nuestra alegría y ese espíritu inquebrantable que nos impulsa a seguir adelante».

Al finalizar la entrega de reconocimientos, los legisladores, los condecorados y sus familiares, las autoridades regionales, municipales, eclesiásticas, universitarias e invitados especiales que llenaron el teatro marabino, disfrutaron de la presentación de la Big Band Maracaibo ft. Carángano, quienes brindaron un espectáculo musical de altura, cerrando con broche de oro esta increíble Noche del Gentilicio Zuliano.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...