«Chúo» Torrealba arremetió contra quienes impulsaron sanciones y destruyeron la economía del país

En su programa, el ex secretario de la antigua Mesa de la Unidad,  Jesús Chúo Torrealba arremetió contra aquellos personajes de la oposición que apoyaron para que se dieran las sanciones en Venezuela, con el fin de que se destruyera la economía del país.

Destacó que la oposición creyó que estaría haciendo un bien al aceptar las sanciones que hoy repercuten en la nación, y que esas acciones generarían un cambio de Gobierno en el país.
Enfocando la culpabilidad a este sector político, expresó que pensaron que «las sanciones van a tener consecuencias, las sanciones van a generar complicaciones, escasez, pero hay que hacer el sacrificio». Situación que generó un caos en el toda la población y la llevó a un severo atraso económico y de inversión.
A su juicio, consideró que gracias a los de la oposición, «nuestros hermanos que están más allá de las fronteras (migrantes), están fuera precisamente porque estos destruyeron la economía».
Para ellos la estrategia más viable era destruir la economía cuando lo creyeron necesario, porque la oposición creyó que haciendo eso se acercaban al poder, agregó.
Por último, mencionó que para recuperar la economía venezolana se necesita reinsertarse en la economía mundial para recuperar plenamente el acceso a los mercados financieros y petroleros.
Con información de El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...