Capturan en Bogotá que extorsionaba a comerciantes haciéndose pasar como miembro del tren de Aragua

En la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, en Colombia, cayó alias «Macho Man», un sujeto señalado de intimidar a comerciantes de esta zona de la capital.

Para asustarlos, afirmaba pertenecer al «Tren de Aragua», la peligrosa y sanguinaria banda que surgió en Venezuela.

El Gaula de la Policía Nacional informó que el sujeto pedía un millón de pesos a los comerciantes para dejarlos trabajar.

En una de las grabaciones interceptadas por la Policía Nacional se escucha cómo este señalado extorsionista intimidó a una familia.

«Usted verá, hermano, si usted quiere que la papelería se la levante a plomo, se la queme completica, o quiere ver si su hija paga las consecuencias. Yo estoy claro de que va a gastar más en un funeral que lo que nos va dar nosotros, ¿oyó? Se lo voy a advertir de una buena vez, hermano», expresó.

El mensaje lo habría enviado alias «Macho Man» luego de que el comerciante en Bogotá no respondió a sus amenazas y lo «dejó en visto».

Alias «Macho Man» pasó de envalentonado a llorón en cuestión de minutos. Ahora lo llaman alias «Lagrimitas», pues, tras ser capturado por el Gaula de la Policía, testigos dicen que «no hace más que llorar».

De hecho, en el video de la detención se ve que, luego de que el oficial le dijo que quedaba capturado por el delito de extorsión, el señalado delincuente empezó a llorar, tanto así que al agente le tocó recalcarle que pusiera atención y se concentrara.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...