Canciller Gil critica a Canadá por «hacerles el juego a terroristas y desestabilizadores»

El canciller, Yván Gil, repudió este miércoles las declaraciones del gobierno de Canadá que mostró preocupación por la detención de la activista y presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel.

«El Gobierno de Canadá, atrapado en su complejo de superioridad, creyéndose imperio y desde su miseria moral, insiste en atacar a Venezuela. ¡Saquen sus narices de nuestra Patria!», expresó el ministro de Relaciones Exteriores en la red social X, detalla Unión Radio.

Gil respondió a un mensaje de la embajada de Canadá que sumó su voz «a quienes expresan preocupación por la detención de Rocío San Miguel y otros defensores de derechos humanos en Venezuela. Exigimos la plena implementación del Acuerdo de Barbados».

«Incapaces de condenar las verdaderas violaciones a los DDHH en el mundo, como el genocidio en Gaza, y con un historial vergonzoso en su propio territorio, demuestra cuán ruin y mentiroso puede ser para hacerle el juego a terroristas y desestabilizadores», añadió el titular de la Cancillería.

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...