Buscan a joven con discapacidad visual desaparecido en San Francisco

El joven José Gregorio Faría Simanca, de 30 años, tiene discapacidad visual y está desaparecido, luego que salió de su casa, ubicada en entre calle 13 y 14 de la avenida 20 en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco.

A pesar de que no ve, José acostumbra a salir solo a las calles. Sin embargo, esta vez se perdió. Su sobrina Ilianny Burgos contó que su abuela, es decir, la madre de él, lo embarcó este lunes 26 de febrero en un carrito de Km 4 porque iba a casa de una amiga de nombre Abisai, pero al parecer, nunca llegó. De la casa de su amiga, iban juntos a una iglesia cristiana evangélica.

«Él salió como a las seis de la mañana de hoy (lunes), pero luego nos envió un mensaje diciéndonos que no sabía dónde estaba, que nos quiere a todos, que nos quiere mucho, que cuidemos a la bebé (una sobrinita con discapacidad), que él creía que había pasado el Puente sobre el Lago, pero no sabe dónde está», expuso su sobrina.

Después de recibir el mensaje de José, los familiares intentaron comunicarse de nuevo con él, lo llamaron por teléfono, pero sonaba como si estuviera apagado.

Su sobrina relató que mientras lo buscaban en el Kilometro 4, unos indigentes les dijeron que lo vieron llorando y que decía que estaba perdido.

Familiares de José Gregorio, piden a quienes lo vean, que por favor, no lo dejen ir, sino que lo mantengan con ellos y que llamen a los números telefónicos 0414-0737880 ó al 0424-6098422.

José Gregorio tiene su guitarra y un bastón. A pesar de su discapacidad visual, lucha por superarse, es estudiante del sexto semestre de idiomas modernos en la Universidad del Zulia (LUZ).

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...