Arrestada mujer por aprovechamiento de objetos del delito y forjamiento de documento en Casigua El Cubo

Una mujer de nombre Naitee Eli Quintero Morales de 42 años de edad, fue detenida por uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de Coordinación Policial JMS, sindicada de tener a la venta electrodomésticos denunciados por hurto.

Al ser abordada por la policial Quintero Morales, mostró una factura forjada, indicado que el producto que tenía a la venta eran de su propiedad los cuales ella había adquirido en la ciudad colombiana de Valledupar, dicha factura tenía inconsistencia en la elaboración, demostrado su alteración y modificación. Los enseres entre los que se destacan un juego de cuarto, una aire acondicionado de 12000 BTU y un ventilador, fueron reconocidos por la propietaria del inmueble de donde fueron sustraídos.

La detenida quedó en la sala de resguardo de la sede policial en Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprúm, a disposición del Ministerio Público, las autoridades trabajan para dar con el paradero de los demás involucrados en este hecho.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...