Arranca registro de la Gran Misión Venezuela Joven

Nicolás Maduro anunció este lunes el inicio del registro especial de la Gran Misión Venezuela Joven, a través del Sistema Patria.

Durante el programa “Con Maduro +” Matiné edición especial, el oficialista informó que hasta el momento del anuncio ya se han inscrito 200 mil jóvenes.

Maduro detalló que 3.000 centros de tecnología y robótica, escuelas de gastronomía, moda, de idiomas y de oficios digitales, el Plan Inces Joven y Plan Gradúate, garantizarán la formación profesionalizada de los jóvenes.

“Plan de Emprender Juntos, Plan de Siembra, Sistema Nacional de Pasantías y Ferias de Empleo juvenil, impulsarán la inserción laboral de los jóvenes venezolanos”, destacó.

El viernes 02 de febrero, Maduro lanzó el programa social Gran Misión Venezuela Joven, como parte de las políticas estratégicas para impulsar el empoderamiento de la juventud venezolana en diferentes áreas de la vida nacional.

En tal sentido, se desplegó esta misión con 7 vértices principales, que cubren distintas áreas del desarrollo integral de la juventud, Maduro anunció los responsables que tendrán la tarea dirigir cada uno de estos vértices.

 

 

 

 

Fuente: Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...