AN madurista declara «persona non grata» a eurodiputados que votaron a favor de Machado

En horas de la tarde de este jueves, La Asamblea Nacional madurista declara «persona non grata» a eurodiputados que votaron a favor de resolución del Parlamento Europeo en respaldo a la candidata a las elecciones presidenciales María Corina Machado.

”La Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela rechaza y repudia de manera categórica la infame e insolente resolución del Parlamento Europeo de fecha 8 de febrero del presente año. Para el Parlamento venezolano, este acto constituye una grosera injerencia en nuestros asuntos internos e irrespeto a lo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, representando una nueva escalada de agresión en contra de la paz y la estabilidad política en el país”, reza parte del comunicado.

Denuncian que con esta acción” pretenden encubrir las acciones terroristas planificadas para asesinar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros”.

”La Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela declara a los eurodiputados que groseramente apoyaron y votaron a favor de esta resolución contra Venezuela como persona non grata”, agregaron.

”No aceptamos ni aceptaremos -bajo ningún concepto- intromisiones extranjeras y neocolonialistas”, concluyeron.

 

 

 

Con información de Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...