Alcaldía de San Francisco sigue brindando soluciones a más familias con el programa Techo Seguro

Dos familias de las parroquias Marcial Hernández y Domitila Flores resultaron beneficiadas con el exitoso programa social Techo Seguro que, desde mediados del año pasado, ha beneficiado a cientos de familias y este año regresa llevando más bienestar a habitantes de San Francisco.

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, visitó a las familias beneficiadas y ratificó que se sigue trabajando a pesar de todas las dificultades y obstáculos financieros. “Hemos sido responsables y creativos para optimizar los resultados con la poca inversión, de los pocos recursos”, destacó Fernández Méndez, acompañado de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández y gran parte de su equipo de trabajo.

Por su parte, José Áñez, de 70 años, del barrio Sabana Grande, agradeció está respuesta inmediata que recibió por parte del alcalde. “Tenía 10 años con esta problemática y ya tuve una solución, gracias alcalde y a todo su gran equipo de trabajo”.

Desde el barrio Luis Aparicio, Leida Vázquez, de 72 años, aseguró que ya cuenta con un techo seguro gracias a la atención de calidad que recibió a través de la secretaría parroquial, el equipo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, liderado por Fabiana Marín, la Gerencia de Operaciones, dirigida por Romario Fuenmayor y la Dirección de Vivienda y Hábitat a cargo de Albes Andara.

La primera autoridad municipal explicó que el proceso para solicitar este tipo de ayudas es posible por diversas vías. Por ejemplo, en el caso de la señora Vásquez, fue a través de la secretaría parroquial que posteriormente hizo la solicitud formal a la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, quienes evalúan el caso, luego la Dirección de Vivienda y Hábitat da el diagnóstico para posteriormente el caso sea aprobado y de inmediato se activa el trabajo de sustitución de láminas.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...