Alcaldía de San Francisco atiende a más de 1400 personas en mega jornada social en Marcial Hernández

Más de 1400 ciudadanos asistieron a una mega jornada social de la Alcaldía de San Francisco que contó con medicina general, farmacia, vacunación, pruebas de laboratorio, peluquería, asesoría legal, atención veterinaria y recreación en el barrio Gran Sabana, de la parroquia Marcial Hernández.

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, fue recibido por una multitud de habitantes del barrio La Gran Sabana que, desde muy temprano, asistieron a la actividad. “Gracias a los vecinos por la confianza, estamos contentos y satisfechos porque estamos cumpliendo, escogimos el mejor camino. San Francisco decidió cambiar el miedo por la esperanza y el futuro”, detalló.

La primera autoridad municipal, junto a la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Rangel, presidente del Instituto Público Municipal de Salud, y demás miembros de su gabinete, recorrió cada espacio, saludando a cada uno de los presentes, atendiendo así, de primera mano, las solicitudes que le hacían.

Los vecinos agradecieron al alcalde y a todo su equipo por esta mega jornada social que contó con un gran equipo que hizo posible toda la actividad para niños, jóvenes, adultos y hasta mascotas.

“Gracias alcalde, en los años que tengo aquí, esto es primera vez que se da, le agradecemos por atendernos”, detalló Rosa Quintero, habitante de la zona.

También Yorlanis Peñaloza, vecina del sector, destacó que gracias a esta jornada obtuvo atención médica y medicinas para sus hijos.

Ronald Bríñez, también habitante de la comunidad, aseguró sentirse agradecido por la atención recibida y destacó “Es el mejor alcalde que ha pasado por el municipio, estamos contentos con su trabajo”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...