Activan nuevas medidas de seguridad para los carnavales

El vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, dictó las líneas estratégicas sobre el despliegue de los Carnavales Felices y Seguros 2024 y los Cuadrantes de Paz con el fin de consolidar la prevención integral para la vida y la paz durante las festividades carnestolendas.

«Durante la reunión, en materia de orden público, se instruyó al equipo ministerial fortalecer las estrategias y métodos que permitan un mayor rango de acción, para el mantenimiento de la paz», indicó el funcionario en las redes sociales.

Miranda
Por su parte, el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que en la entidad se desplegarán 9.908 funcionarios de seguridad, a partir del viernes 9 hasta el miércoles 14 de febrero.
Asimismo, indicó que 5 mil 500 funcionarios serán integrantes de la Policía de Miranda, además de bomberos y personal de Protección Civil del estado.

Playas autorizadas y eventos

También se detalló que en Miranda estarán habilitadas 39 playas, 23 cuencas y ríos y 4 parques nacionales autorizados para el disfrute de todos los temporadistas.

Asimismo, la máxima autoridad del estado mencionado informó que el día martes 13 de febrero se realizará un desfile de carrozas dedicado de la identidad mirandina, el cual se efectuará en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, a partir de las 2:00 de la tarde.

 

 

 

Con información de 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...