100 ciudadanos mas de San Francisco se suman al programa “Encuentro con el Alcalde”

Desde muy temprano la sede de la Alcaldía de San Francisco recibió a 100 ciudadanos del municipio para ser parte del IV Encuentro con el Alcalde, programa que brinda la oportunidad, sin intermediarios, de interactuar con el alcalde Gustavo Fernández.

Un nutrido grupo de habitantes de San Francisco tuvo la oportunidad de plantear solicitudes puntuales al alcalde, las cuales obtuvieron respuesta inmediata. Los beneficiados coincidieron en que la empatía, humildad y el compromiso por un municipio para el bien destacan en la gestión de Gustavo Fernández.

Por su parte, la primera autoridad municipal refirió que, desde muy temprano, todo el equipo que lo acompaña se dedicó a la atención de estos 100 ciudadanos, a fin de conocer y atender de primera mano las inquietudes, necesidades y problemas que los aquejan.

Los beneficiados se mostraron muy contentos y satisfechos desde la llegada al ayuntamiento donde fueron bien recibidos por el equipo que hace posible que estos encuentros se realicen satisfactoriamente.

Jhon Jaramillo, de la parroquia Domitila Flores, se mostró muy contento y satisfecho por la respuesta recibida ya que el alcalde le otorgó una silla de ruedas y canalizará su pronta operación. “Esto para mí ha sido una bendición, el alcalde es una persona demasiado atenta y excelente persona”, destacó.

Así también describió el encuentro, Carolina Mendoza, del barrio La Polar, quien es emprendedora y solicitó al alcalde un apoyo con un refrigerador y lo consiguió. “Fue un encuentro maravilloso, pude conseguir lo que necesitaba y desde que llegué han sido amables, hay una excelente atención. Dios le siga bendiciendo en su gestión”, detalló Mendoza.

Mireya Polanco y su mamá Ana Polanco, de 100 años, de la parroquia Francisco Ochoa, también fueron parte de este cuarto encuentro donde las solicitudes fueron atendidas cara a cara por la máxima autoridad municipal del municipio. “Estamos muy agradecidas por este día, que Dios le ilumine el camino para que siga ayudando a todos los que necesiten”.

Entre las solicitudes destacan intervenciones quirúrgicas, solicitud de empleo, exámenes médicos, tanques de agua, techos, becas, servicios públicos, sillas de ruedas, bastón, enseres de primera necesidad y más, las cuales obtuvieron respuestas favorables.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...