Yván Gil y Alex Saab analizan la cooperación económica solidaria

Este lunes, el canciller de la República, Yván Gil, se reunió con el Alex Saab, con quien abordó temas relacionados con la diplomacia de paz del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Gil señaló que analizó con Saab, presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, la complementariedad entre la diplomacia de paz y “los esfuerzos para promover la inversión y la cooperación económica solidaria con las naciones del mundo”.

“Tuvimos una importante reunión con el presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela –@CiipVen, Alex Saab, con el objetivo de analizar la complementariedad entre nuestra diplomacia de paz y los esfuerzos para promover la inversión y la cooperación económica solidaria con las naciones del mundo”, publicó Gil en su cuenta de la red social X.

Asimismo, el canciller reiteró que el compromiso del Gobierno es “trabajar incansablemente hacia un objetivo común: mejorar continuamente el desarrollo social y económico de todos los venezolanos y venezolanas”.

Saab también se pronunció en redes para afirmar que la diplomacia de paz “permite trabajar con la mirada puesta en un futuro de bienestar, desarrollo y producción”.

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...