Viceministro de Finanzas: Washington pretende imponer a Machado a punta de sanciones

El viceministro de Finanzas,William Castillo, afirmó que la decisión de Estados Unidos de revertir la flexibilización de las sanciones a Minerven demuestra que la dirigente político, María Corina Machado, »es la mujer Washington y pretenden imponerla a punta de sanciones».

En un mensaje escrito en la red social X, Castillo se refirió a la decisión anunciada por la Oficina del Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EEUU sobre la minera estatal venezolana.

»OFAC emite la Licencia 43a que modifica la Licencia 43 emitida el 18 de octubre de 2023. Mediante esta modificación EEUU reimpone las sanciones al sector oro de Venezuela y prohíbe las operaciones de la CVG Compañía General de Minería de Venezuela CA. que habían sido autorizadas en la licencia 43. Esta es la respuesta a la ratificación de la inhabilitación de Machado y prueba sin duda alguna que Machado es la mujer Washington y pretenden imponerla a punta de sanciones», dijo.

Castillo agregó al respecto que »de ese pabilo tenemos un rollo» y que esa política sancionatoria adelantada por Estados Unidos »siempre ha fracasado y fracasará».

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...