Venevisión continuará enviando candidatas al Miss Mundo

Durante una transmisión en el programa Portadas de Venevisión se confirmó que el canal mantiene los derechos de la franquicia del Miss Mundo, los cuales le dan la posibilidad de continuar enviando candidatas a ese certamen internacional de belleza.

“Miss Venezuela se enorgullece además en informar que durante este 2024 se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de la belleza nacional que tendrá el honor de representar al país en la entrega número 72 del certamen Miss World, tal y como lo ha venido haciendo la organización desde su fundación”, fue parte del comunicado del canal de La Colina que se leyó en el espacio.

Este año, “estaremos seleccionando a una nueva embajadora de nuestra belleza que inspira, una reina que nos representará en el Miss Mundo, concurso que honra y celebra la cultura en el mundo”, declaró María Gabriela Isler, directora de Comunicaciones y Formación del Miss Venezuela.

El proceso de postulaciones para la temporada de la belleza 2024 comenzará el transcurso del primer trimestre del año y la invitación es para todas las jóvenes venezolanas que deseen promover cambios positivos en nuestro país estén atentas a las plataformas del Miss Venezuela para más información”.

Ariagny Daboín, miss Venezuela 2021, será quien represente al país en el próximo 9 de marzo, en India.

Daboín, quien llevó la banda de Cojedes en el miss Venezuela, viajará los primeros días de febrero hasta el país asiático.

 

Fuente: Impacto Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...