Un venezolano fue asesinado de dos puñaladas en Argentina

En un trágico suceso Eduard Díaz Rodríguez, un hombre de 37 años originario de Barquisimeto, estado Lara, perdió la vida de manera violenta. Este hecho marca la segunda muerte violenta de un venezolano en Argentina en lo que va de 2024.

El suceso ocurrió el pasado 19 de enero, cuando Díaz Rodríguez llevó a su pareja al trabajo en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y luego llevó su auto a un taller mecánico. Sin motivo aparente, un individuo comenzó a lanzarle piedras. A pesar de los intentos de Díaz Rodríguez por defenderse, el agresor sacó un cuchillo carnicero y lo apuñaló en el abdomen, perforando su riñón y su hígado. El incidente ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana y fue rápidamente reportado al SAME, que envió una ambulancia para llevar a la víctima al hospital.

Después de dos días de lucha en el hospital y una cirugía, Díaz Rodríguez sucumbió a sus heridas el domingo 21 de enero, debido a la gravedad de la hemorragia causada por la puñalada. Su madre, que reside en Santiago de Chile, fue informada de la trágica noticia y sus amigos se unieron para financiar su viaje a Argentina para despedirse de su hijo.

Díaz era conocido por ser un excelente padre y una gran persona. Trabajaba fumigando restaurantes y tenía una relación muy cercana con su hija, a quien adoraba. A pesar de no vivir en Lomas de Zamora, iba todos los días para llevar a su hija a la escuela y a clases de inglés.

El victimario ha sido acusado del asesinato y tiene varias denuncias por violencia. Según medios locales el abogado argumenta que el agresor tiene problemas psicológicos. Según fuentes, no es la primera vez que el hombre es arrestado y se dice que tiene un familiar en un sanatorio psiquiátrico que podría proporcionar informes sobre su enfermedad mental.

Esta tragedia ha dejado a una comunidad venezolana en Argentina muy conmocionada y a una menor huérfana.

 

 

 

Con información de Esreviral

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...