Un saltador perdió la vida al no abrir su paracaídas

Nathy Odinson, un saltador base británico de 33 años, murió el fin de semana tras fallar su paracaídas al lanzarse del piso 29 de un rascacielos en la ciudad turística de Pattaya, Tailandia.

Según la policía local, Odinson ingresó de manera ilegal a la terraza del edificio de apartamentos, acompañado de otra persona que grabó los momentos previos al salto. Las imágenes del incidente, en las que se observa a Odinson preparándose para la acrobacia, fueron difundidas en la web.

En el video, se puede ver cómo Odinson se prepara y realiza una cuenta regresiva para después saltar. Sin embargo, su paracaídas no se desplegó correctamente y el atleta impactó contra un árbol antes de caer al suelo.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, al llegar al lugar de los hechos, solo pudieron confirmar el fallecimiento de Odinson. Junto a su cuerpo se encontró un paracaídas redondo de color azul que no estaba completamente desplegado.

Odinson era un saltador base experimentado con más de 1000 saltos en su haber. En su página de Instagram, se definía a sí mismo como “un apasionado del salto base y de la vida”.

Con información de Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...