Un muerto y una mujer herida fue el resultado de un accidente de transito en la Limpia

Un accidente registrado en la madrugada de este sábado 6 de enero en la avenida La Limpia de Maracaibodejó un fallecido y una mujer herida de gravedad.

El conductor del vehículo, Jimmy Loaiza, presuntamente se disponía a salir de un bodegón donde al parecer estuvo compartiendo con quien se convertiría en su copiloto, una dama de nombre Yesenia. Al dejar el establecimiento y transitar por el sector Postes Negros, en la avenida La Limpia, ocurrió la tragedia.

Al parecer, Loaiza perdió el control del vehículo. El impacto fue de tal magnitud que la mitad de su cuerpo quedó fuera de la ventana del carro. La puerta del conductor también quedó hundida y sin pintura por el accidente.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo los vecinos de la zona se acercaron para observar qué había sucedido. Al menos unas 20 personas quedaron atónitas al ver el cadáver de Jimmy en su auto.

Una fuente cercana reveló a Versión Final que Yesenia estaría internada en el Hospital Universitario de Maracaibo. Extraoficialmente se habla de un segundo viajero que también resultaría herido en el suceso, sin embargo, esto último no está confirmado.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...